jueves, 24 de noviembre de 2011


La vida es hacer daño y gritarle a las personas que quieres, fallar a veces y saber pedir perdón. Tener las cosas claras y decidirte en el último momento si en verdad así lo quieres hacer. No dejar de hacer locuras. Jugar con fuego y quemarte.La vida está para vivirla. Caerás y creerás que ahí acaba todo. Y será horrible, y costara...Pero sale.


                           

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Existe un instante, que cambia todo.
Una mirada, un beso, una palabra.
No sabes si harás bien, o por el contrario será un fallo irremediable.
Pero, para seguir adelante quizás haya que retroceder.




martes, 22 de noviembre de 2011

No sé lo que quiero hoy, ni lo que querré mañana. Realmente no sé si soy feliz con lo que hago o con lo que dejo de hacer, si tengo lo que quiero o sólo quiero lo que tengo. No sé si estoy rodeada por la gente que me gustaría o por la que tengo que estarlo. No sé si voy por el buen camino o me torcí hace tiempo. Pero puedo decir sin dudas que disfruto de mi vida, que no voy a pensar en el futuro ni en el día en que moriré. Puede que dentro de algunos años mi vida cambie radicalmente y mi mundo tal y como es ahora deje de tener sentido. Esas cosas, esas personas, quizás caigan en el olvido. Por eso quiero salirme del camino, hacerle caso al corazón y no a la razón. Porque me gusta mi mundo tal y como es ahora y quiero aprovecharlo por si se derrumba. Quiero equivocarme, como ya he hecho varias veces desde que propuse no hacerlo, quiero correr y caerme, beber y emborracharme hasta el punto de no poder mantener el equilibrio y quiero enamorarme, reír hasta que se me salten las lágrimas, saltar y al rato llorar. Quiero dejar de escuchar eso de: ¿HAS PENSADO EN TU FUTURO? . 
                                           

jueves, 17 de noviembre de 2011

Todos cambiamos

Todos me dicen 'cambiaste, cambiaste mucho' pero no entienden, todos cambiamos. Cambiamos porque sufrimos, cambiamos porque cometimos errores, y aprendemos. Cambiamos con el tiempo, porque crecemos y maduramos. Vivimos experiencias nuevas y ya no somos los mismos de antes. Cambiamos gracias a algunas personas, las buenas y las malas. Las buenas, que entran en nuestras vidas para mejorarlas, nos cuidan, y nunca se van, y las malas, que entran para hacernos ilusionar, nos hacen sufrir , y se van. Cambiamos por infinitas razones, pero todos lo hacemos. PARA BIEN, O PARA MAL.

                           

Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tu decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades. Por eso, valora a quien te valora, y no trates como prioridad a quién te trata como opción.

                           

miércoles, 16 de noviembre de 2011

lunes, 14 de noviembre de 2011

A veces no basta con arrepentirse, no basta con darte cuenta de que si lo queres, de que lo echas de menos, porque aunque lo estes mirando ya no podes ir y darle un abrazo o que te sonria como un tonto y te haga enojar con sus tonterías, porque me arrepiento de todos los momentos en los que pude estar con el y no estube, de todas las llamadas que no hice, de todos los besos que no le diporque no soporto pensar que todo eso puede ser para otra.
                                 

Lo único que quiero es que sepás, que aunque el tiempo pase, y se nos olviden nuestros nombres, nuestras caras, nuestras pieles; aunque todo pase y nunca más volvamos a encontrarnos; aunque se pierdan las fotos, los versos, las cartas; aunque todo se esfume con el polvo, con el pañuelo de la vida que todo lo borra, que todo lo limpia; aunque tu mano nunca más se pose sobre la mía otra vez; aún con todo eso, creeme, viviré tranquila. Lo sé, porque aunque tú ya no existas en mi mente, de alguna manera sabré para siempre que un día, no hace mucho, no hace tanto como parece, fui feliz contigo.
               

viernes, 4 de noviembre de 2011

Porque en esta vida ya no quiero otros besos, ni otros abrazos, ni otro número de teléfono que me llame por las noches, ni otra voz a la que hablar. Porque me encanta tu sonrisa, la adoro. Adoro tus abrazos, tus besos y tus locuras. Me encanta que me hagas reír. Me gusta cuando me miras y cuando sonríes sin ninguna razón, porque te devuelvo mi sonrisa. Adoro que me hagas tus tipicas bromas, aunque me enoje y creas que las odio, me encanta cuando intentas desenojarme. Adoro tu forma de hablar, tus gestos y tu aroma. Me encanta estar contigo porque se me olvida todo. Supongo que en realidad, no adoro todo eso. Me gusta solamente porque lo haces tú, porque a pesar de todo es a ti a quien quiero.

                                  

TE SENTIS IDENTIFICADA? Que estás haciendo sentada a esta hora en la pc? Esperando que te hable? Creeme, no lo va a hacer. Mirando su foto y su nombre en la lista de conectados cada treinta segundos? Ya lo viví. Dejando su ventana abierta a veces con la esperanza de que escriba algo? NO LO VA A HACER. Estas esperando una llamada? El teléfono no va a sonar, ENTENDELO. Los mensajes que esperas no llegan y no van a llegar. Es así. DUELE, pero es así. Puede ser que en la próxima fiesta que se encuentren estén juntos, te dé los mejores besos del mundo, te diga dos palabras y te olvides de todas las veces que te morías de ganas de llamarlo y decirle las peores cosas que se te ocurrían. Pero llega el lunes y de nuevo la misma historia: no te habla, no te llama, ni siquiera un mensaje. Si el te quiere: te va a ir a buscar, se va a interesar por como eres, por como estas. Si no lo hace y te trata mal es porque realmente no le importas. Te usa los fines de semana, y cuando pueda estar con una mas linda te va a dejar. Vas a pasar a ser una más en la lista de estúpidas que se enganchan de la nada. La próxima vez, RECHAZALO, y decile todo lo que sentís (lo malo), para que vea que no es tan hombre como se cree, aunque no puedas, inténtalo.


martes, 1 de noviembre de 2011

Cuando las estrellas iluminan mi pasado puedo verte de rodillas pidiéndome que vuelva, hoy en mi ventana veo llover sobre mojado, me siento un niño indefenso en medio de la selva.

Lo lindo de la noche y las estrellas, es que tu rostro habita en todas ellas.
Lo lindo de mi vida es el saber, que la gobierna tu ser.
Lo lindo de tocarte es que me mata, no me das tiempo ni de entrar en coma.
Lo más lindo del viento es cuando intenta, ir de la mano junto con tu aroma.
                           
Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente, me muero por entregarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte, qué más dará lo que digan, que más dará lo que piensen, SI ESTOY LOCA ES COSA MÍA , y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor, vuelvo a ver brillar la luz del sol.