viernes, 30 de diciembre de 2011
jueves, 29 de diciembre de 2011
Para ser más franca nadie piensa en ti como lo hago yo, aunque te dé lo mismo. La verdad es que también lloro una vez al mes, sobre todo cuando hay frío. Conmigo nada es fácil ya debes saber, me conoces bien..... SIN TI TODO ES TAN ABURRIDO.
Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo. Ya sabrás la situación AQUÍ TODO ESTÁ PEOR, pero al menos aún respiro.
NO TIENES QUE DECIRLO, NO VAS A VOLVER, TE CONOZCO BIEN.
lunes, 5 de diciembre de 2011
Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, Que otra cosa importa? Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón.. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.
jueves, 1 de diciembre de 2011
Quizás hoy volví a pensar que merezco ser feliz.No porque yo sea especial, ni mucho menos, sino que lo merezco de la misma manera que todo el mundo.
No pido alguien que me conozca a la perfección , me basta con que quiera asumir el reto de comprenderme .
No pido a un hombre ideal, es suficiente con uno que se sepa reír de sus defectos.
No pido millones de amigos , solo quiero unos pocos que sean verdaderos.
No pido un paño de lágrimas, sino que esas personas sean capaces de decirme: no, no lo estás; cuando les jure que estoy bien. Y que me he dado cuenta , de que por tu culpa, no estoy disfrutando de estas cosas. De echar a correr cuesta abajo hasta que te falte el aliento. De reír hasta que todos a tu alrededor se te queden mirando. De gritar hasta quedarme sin voz. De disfrutar de un nuevo día.
¿Y sabes qué? Que ya no más, que ahora me toca a mi, que esto ya se acabó.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)