jueves, 26 de enero de 2012

De verdad te echo de menos? no lo comprendo. Ya no sueño contigo, ya no lloro, ya no eres el motivo de mi sonrisa. Sí, pasé momentos felices a tu lado, pero nada comparado a los que vivo ahora . Porque el tiempo pasa te curas, te olvidas.

Miles de recuerdos tengo tuyos, y por eso los guardo, porque ese pasado

a formado parte de mi. Puede que a ti no, pero los recuerdos si los eche de menos, porque, en eso consiste ¿no? echar de menos cosas que te han gustado vivir, que te has sentido bien. Ahora solo se queda eso, en "recuerdos" y nada mas. Porque ahora vivo cada día para vivir momentos mejores, para vivirlos y que se queden en mi memoria para siempre, porque soy feliz, porque lo quiero, porque ahora él me nubla el pasado y me ilumina el camino , y solamente parece perfecto si el va conmigo.

 Porque ahora todo, es mucho mejor

               

sábado, 21 de enero de 2012

Lo supe en el momento en que te vi, quererte iba a dolerme de verdad, pero volví a mirarte y comprendí, que iría contigo hasta el final.

Y ahora estas aquí, viéndome sufrir .

Dime, ¿como debo hacer para olvidarme de tus besos y borrar tu nombre de mi?.

                                   

viernes, 20 de enero de 2012

Descubrí que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave, que las caricias son más fuertes que los golpes y que los besos pueden hacerte volar. Descubrí que había sentimientos insospechados en mi interior, que se puede reír y llorar al mismo tiempo. Descubrí en definitiva , algo tan simple y tan complejo, tan vulgar y tan extraordinario, tan dulce y tan amargo. 


jueves, 19 de enero de 2012




Es loco no, cuando crees que algo se terminó por tú culpa, por tu idiotez, enojo, inmadurez, porque tu rencor no permitió que lo hablaran , pero ahora te enteras que a él le pasó exactamente lo mismo, que estaba molesto por tus actitudes, que su rencor no lo dejo hablar , que ambos estaban esperando que el otro de el primer paso de tirar el orgullo  por la ventana, pero claro este es más fuerte  que vos y no, no permitió que dijeras nada, ambos en la espera de las suplicas del otro, y si, muy tarde me vengo a enterar de todo esto, ya no hay nada que hacer, él está con otra , yo probando con otros, para olvidarnos, y si nadie habla este sentimiento va a quedar perdido en nuestro interior y nos va a ir CONSUMIENDO POR DENTRO.