domingo, 3 de marzo de 2013


 Si pasas demasiado tiempo mirando hacia atrás para compensar errores de tú pasado, no disfrutas de la emoción de enfrentar los misterios que la vida te ofrece... Siempre hay un camino por delante, siempre hay nuevas ilusiones, El pasado te enseño, pero esa sabiduría ya está en ti y no necesita ser recordada, más que para dar un nuevo paso en el presente continuo. Sonríe con el ahora, sino ¿cuándo lo harás?



Y no te asustes mi amor, si mi voz suena algo seria y definitiva. La vida es una sola, y una es la respuesta. Mi piel se quema sin tú suave sombra, te nombran las ciudades que pisé, y en cada esquina encuentro tú acertijo. Si vivo fue porque siempre esperé para entregarte mi pecho, el futuro me ha nombrado con tu voz. En ti todo encuentra una razón.


De nuestros miedos nacen nuestros corajes, y en nuestras dudas viven nuestras certezas. Los sueños anuncian otra realidad posible, y los delirios otra razón. 
En los extravíos nos esperan los hallazgos, porque es preciso perderse para volver a encontrarse.


 ¿Quien dijo qué para ser feliz sé necesita de otra persona?, ¿quién dijo qué la felicidad depende de vos?.
¿Sera cierto qué sé puede vivir sin amor, sin vos?.
Darte cuenta que el problema no son los demás, sino uno. Esa costumbre de ponerle puntos suspensivos donde en realidad tendría que ir un punto final. Esa puta costumbre de nunca cerrar las historias. El error esta en esperar que las cosas vuelvan a ser lo que eran, cuando ya no hay NADA más que remover. ES MEJOR DEJAR TODO ASÍ, Y SEGUIR...