martes, 16 de julio de 2013
Tu eres ese tipo de historias que no fueron inventadas para durar. Sin embargo, voy a entregar mi vida a la incertidumbre de lo que somos. Decido que no me importe, que nunca me importe. Que un dolor futuro no me impida decir te amo. Que mi felicidad no dependa de la tuya, pero que a tu lado sea inmensa... porque una plenitud incomparable me envuelve cuando descubro que tu lado no estoy sola y puedo estarlo, pero infinitamente acompañada.
Sonidos que no vuelven, por mucho que queremos oírlos. Es una voz que se deja de escuchar y que muchos temen olvidar. Es una falta en tu vida que no se puede llenar. Lo definitivo asusta porque no se puede cambiar, sucede un día porque si cuando nunca pensamos que pasaría o veíamos lejano. La frase "todo vuelve" pierde cierta credibilidad en el momento que nos damos cuenta de que las charlas con esa persona no vuelven, que su compañía no vuelve y que en realidad nunca volverá, no por una decisión si no porque la vida quiso que sea así. Mientras la realidad atropella, se descubre el sonido del silencio.
Tanto amor al silencio tiene un fundamento, cuando no se pronuncia pareciera que no existe y si no existe se genera un vacío. No es imprescindible asignar palabra a todo, hay cosas que simplemente no se escuchan a los oídos, pero si con el alma. La vida va más allá de todo tipo de explicación, al fin y al cabo lo relevante es aquel ruido, antes y luego del silencio..
viernes, 24 de mayo de 2013
Solía perderte para encontrarte, sin buscar alguna explicación. Sabíamos querernos con ausencias, sin buscar algo mejor. Dejamos caer todo en manos de lo que fuera, noches de palabras cruzadas y alguna que otra miseria. No fueron más que momentos de sinceridad. Si bien no entendimos que era lo que estaba mal, recuperábamos lo que había un día atrás. Fue el tiempo, inestabilidad, nuestras dudas por delante, hablar del tema estaba de más, si las penas eran grandes.
Esta tristeza que llevo adentro equivale a las veces que dije cuanto te quiero, ya lo sé, cuando se trata de dos, nada es fácil....
domingo, 3 de marzo de 2013
Si pasas demasiado tiempo mirando hacia atrás para compensar errores de tú pasado, no disfrutas de la emoción de enfrentar los misterios que la vida te ofrece... Siempre hay un camino por delante, siempre hay nuevas ilusiones, El pasado te enseño, pero esa sabiduría ya está en ti y no necesita ser recordada, más que para dar un nuevo paso en el presente continuo. Sonríe con el ahora, sino ¿cuándo lo harás?
Y no te asustes mi amor, si mi voz suena algo seria y definitiva. La vida es una sola, y una es la respuesta. Mi piel se quema sin tú suave sombra, te nombran las ciudades que pisé, y en cada esquina encuentro tú acertijo. Si vivo fue porque siempre esperé para entregarte mi pecho, el futuro me ha nombrado con tu voz. En ti todo encuentra una razón.
¿Quien dijo qué para ser feliz sé necesita de otra persona?, ¿quién dijo qué la felicidad depende de vos?.
¿Sera cierto qué sé puede vivir sin amor, sin vos?.
Darte cuenta que el problema no son los demás, sino uno. Esa costumbre de ponerle puntos suspensivos donde en realidad tendría que ir un punto final. Esa puta costumbre de nunca cerrar las historias. El error esta en esperar que las cosas vuelvan a ser lo que eran, cuando ya no hay NADA más que remover. ES MEJOR DEJAR TODO ASÍ, Y SEGUIR...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)