Hoy ya no hay nada, quise que me des importancia y acá ves, estamos cada vez más lejos. No quiero ser la misma de ayer, quiero ir y jugármela directamente me da miedo, no quiero fallar.
Pero cada rosa tiene una espina y vos tenes la tuya, y no me quería ilusionar, pensar que era la única, pero aun así lo hice, y me di cuenta de que nunca va a pasar, y que no soy la única, quizás si no me las hubiera hecho no dolería tanto, no pensaría tanto pero lo hecho esta hecho, te podría a ver soltado de la mano antes, pero ahora soy yo la que no quiere soltarte y tiene la esperanza de que vas a volver.
Pero apareciste en mi camino, sos parte de mi historia, por mas fuerza que le meta, por mas que siga y haga de cuenta que no paso nada, me muero de celos, siempre tropiezo me caigo y me cuesta levantarme y decir, basta loco, pero me brindas cada sonrisa cuando aparece tu nombre, cada saltos cuando me hablas, me brindas felicidad a ratos, pero tristeza cuando me doy cuenta que no solo a mi me provocas eso, que no solo a mi me decís esas cosas. NO ENCUENTRO UN POCO DE PAZ , LA ÚNICA PERSONA QUE ME PUEDE AYUDAR, SOS VOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario